Home » Investigaciones » ¿Qué género de valla es conveniente para su ganado?

malla para cabras

¿Qué género de valla es conveniente para su ganado?

 Una cerca no encaja en todo. Si planea desplazar su ganado alrededor, opciones de vallado portátiles son esenciales. Las opciones de vallado permanente son más apropiadas para los parques estacionarios. Acá es de qué forma seleccionar la valla derecha para sus animales.

Consideraciones para la valla Electrizada

Con independencia del género de ganado que está conteniendo, si está usando una alternativa de valla eléctrica o pastor electrico, es preciso configurar esmeradamente la valla.

Conseguir un “esgrimidor” o bien “cargador” que es suficientemente potente para electrizar la longitud total del cable que está usando. Si está usando 3 hilos de cable, precisa multiplicar la longitud del perímetro por 3 para determinar la longitud total. Asegúrese de poner a tierra apropiadamente la valla. La forma en que la tierra va a depender del género de valla que utilice. ¡Lea y prosiga las instrucciones! Para finalizar, siempre y en todo momento ponga señales a fin de que las personas que se aproximan a la cerca de saber que está electrizado.

malla para cabras


Para sostener su ganado seguro, use siempre y en todo momento el género de vallado conveniente para contener el animal concreto que está criando.

Cercado para ganado

El cercado de ganado ha de ser de cuando menos un metro de altura con la intención de contener apropiadamente el ganado. Al paso que el alambre de púas y el alambre tejido eran opciones comunes anteriormente, los sistemas de cercas de alambre de alta resistencia con postes de madera cada vez son más populares. Si precisa separar un toro de vacas, precisará un sistema más fuerte con postes gruesos y un calibre más grande de alambre. Asimismo puede decantarse por un pastor eléctrico para la mejor contención.

Vallado para caballos

La consideración más esencial al elegir la valla del caballo es la visibilidad. Los caballos precisan ser capaces de ver la cerca a fin de que no se enmarañen en ella. Los postes de madera y las cercas de tablero (o bien su equivalente en vinilo) son ideales para líneas de visión, mas asimismo son caras y requieren mucha mano de obra para montarlas. La valla de cinta de poliéster de gran amplitud, una valla electrizada es más ligera y simple de instalar, así como eficiente. Esta clase de valla es más portátil a largo plazo.

Vallas para Cabras

Sin duda las más difíciles de cercar, las cabras pueden atravesar prácticamente cualquier valla. Su elección para el cercado de cabra va a significar la diferencia entre perseguir a sus cabras en el camino, desenredándolos del material de la cerca (potencialmente peligrosos), y criar cabras felices, sanas y bien contenidas. La valla de alambre de red de cabra es buena opción, si se separan los postes juntos. Puede electrizar esta valla para mayor seguridad. Utilice una hebra de alambre electrizada dentro de la valla.

Vallado para cerdos


El vallado del panel de alambre es buena opción para el vallado del cerdo. Estos paneles de alambre de calibre pesado no se desmoronarán cuando el ganado llegue a ellos. Puedes configurar tu vallado o bien pasto como desees con estos paneles. No olvides agregar una puerta y ya está ya listo. El alambre electrificado de alta resistencia asimismo se está volviendo popular para la cerradura del cerdo, considera que no les provocas daños, tan solo se amedrentan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Nacional de Colombia Autopista Norte Calle 59 A 63 020 | Medellín | Teléfono: 430 9061